DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a Eliana Pacheco, una joven desaparecida en La Plata: se conoció su última imagen

El registro sería la prueba de que la joven de 24 años llegó a destino, aunque todavía no lograron dar con ella. La familia denunció que los llamaron para frenar la búsqueda.

Eliana Pacheco, la joven de 24 años a la que buscan desde el domingo en La Plata, llegó a la feria de ropa ubicada en 52 y 208 a la que dijo que iba cuando salió de su casa y se tomó un remis. El registro de una cámara de seguridad probó que llegó a su destino y la muestra en compañía de otra persona. Después, ambos se separaron y a ella se le perdió el rastro.


eliana pacheco

Mientras la Policía sigue adelante con los rastrillajes en la zona oeste para encontrar a Pacheco, su familia hizo una inquietante revelación. “Nos llamaron para decirnos que no la busquemos”, denunciaron.

“La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres… Dijo que ella (Eliana) se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas”, explicaron en diálogo con TN. Esa conversación, indicaron, alcanzaron a grabarla y es una de las pruebas con las que ahora cuenta la causa que investiga la desaparición.

De acuerdo al relato de Celeste, una amiga de Pacheco, el dueño de la feria a la que fue el domingo la joven desaparecida podría estar vinculado a la explotación sexual de jóvenes en la zona. “Desde las 9 hasta las 21 se vende ropa y después de las 21 se hacen bailes”, detalló sobre el uso que el propietario le da a su local.

En tanto, familiares y allegados a Pacheco realizaron un corte este miércoles en avenida 44 y 161 para exigir su aparición y cuestionaron el trabajo de la Policía en relación a la búsqueda. Según publicó el portal Estación Sur Digital, en las últimas horas habrían encontrado el teléfono de la joven que permanece desaparecida.

Quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la comisaría más cercana.

Dejá tu comentario