DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Buscamos que cada uno se responsabilice"

Paolo Menghini, el padre de Lucas Menghini, el joven fallecido en la tragedia de Once habló sobre el informe judicial esta mañana en "Hola Chiche".

Hoy en "Hola Chiche" estuvo hablando Paolo Menghini, el padre de Lucas Menghini, el joven fallecido en la Tragedia de Once de la que aseguró que "leímos el informe y como dijimos desde el primer momento, nos dan la razón de que no hay un solo culpable de esta tragedia. No somos nosotros los que lo decimos, sino las pericias".

Dolido por la situación Paolo expresó que "lo peor de todo va a ser que de estas 51 muertes, 52 teniendo en cuenta a la mujer que estaba embarazada, no haya servido nada"  y agregó que "nosotros buscamos que cada uno desde su lugar se respnsabilice por lo que hizo".

Afirmó que si bien no tiene el conocimiento jurídico para decir qué fue lo que pasó con los subsidios, en poco tiempo habrá una pauta que va a decir en qué se invirtió, en cuánto, etc

Finzalizó diciendo que los que "los que nos tranquiliza es que haya abierto el abanico de indagatorias. Que tengan que ir todos".