DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buryaile le responde a Buzzi

El presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados acusa a Eduardo Buzzi de querer retenciones para todos los cultivos.

El titular de la de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Ricardo Buryaile afirmó que apoya el concepto de segmentación de retenciones y acusó al presidente de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, de "querer retenciones en todos los cultivos", en clara respuesta a las críticas formuladas por el dirigente ruralista.

Buzzi había acusado que Buryaile de  querer “sacar ventajas" y  de tratar de”poner el proyecto de ellos y el proyecto de ellos no establece claramente la segmentación. Si Buryaile no toma el proyecto de segmentación que hemos pedido, que presentaron montones de diputados, vamos a hacer declaraciones de un fuerte repudio".

En el anexo de Diputados comienza a debatirse un pre proyecto sobre retenciones, luego de no poder el oficialismo renovar la delegación de facultades delegadas por el parlamento al ejecutivo sobre impuestos a los bienes exportables que vence esta medianoche.