DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bursi: "Mi marido fue apartado de la fundación de Agustín"

La madre de Agustín Bustos Fierro, joven que debe tratarse de una enfermedad degenerativa que padece, aseguró que su marido, quien protagonizó el episodio con la empleada de una whiskería, no forma más parte de "Un milagro para Agustín".

Cecilia Bursi, la mamá del adolescente Agustín Bustos Fierro, aseguró que su marido será apartado de la Fundación Un milagro para Agustín, creada para que su hijo pueda tratarse de la enfermedad degenerativa que padece, luego de que el hombre protagonizara un confuso episodio con la empleada de una whiskería de Carlos Paz.

"Espero que la gente sepa diferenciar las cosas. A él se lo va a sacar de la fundación, por supuesto. La gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir, y brindarle a la gente lo que está esperando, hay que aclarar todo esto. Él sale de la Fundación no va a tener acceso", indicó Cecilia en declaraciones radiales.

La mujer pidió que la gente confíe en ella y aseguró que el dinero de las donaciones recibidas "está intacto". También dijo que el monto necesario para la operación de Agustín "se transfirió al hospital, está el comprobante en la página (Un milagro para Agustín)".

"Yo lamento que la gente esté dolida. Yo le quiero agradecer a la gente, y le pido que confíen en mí, al margen de que el padre pueda haber tenido esta actitud", indicó.