DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Burlando: "Yo creo que en la interna familiar está el secreto"

El abogado de Carola Labrador, la mamá de Candela, la nena de 11 años que fue asesinada en la localidad bonaerense de Hurlingham, aseguró en "Hola Chiche" que el que mandó a matar a la pequeña fue Héctor Horacio "El Topo" Moreira. A su vez, reveló detalles de la autopsia que indican que hubo "acceso carnal" durante su cautiverio.

Fernando Burlando, el abogado de Carola Labrador, habló con Samuel "Chiche" Gelblung sobre la investigación que se realiza por el asesinato de Candela.

"Siempre que se trata de una situación de violencia o de venganza no hay nada convencional, de todas maneras acá han tratado de referirse a esto de volver la información a la Policía Federal", explicó el abogado.

Y continuó: "los ajustes de cuentas no son convencionales, acá están trataron de volcar la responsabilidad. Yo creo que en este caso el que mandó a matar a Candela es Moreira, que es quien le informó a la policía".

"Es llamativa la cantidad de tiempo que estuvo secuestrada, además se arreglaba todo el tiempo. Evidentemente acá había gente que le era familiar comprometida", afirmó Burlando.

Asimismo, el abogado indicó: "Hay justificativo cuando una persona esta a gusto y se pone bonita. Nosotros creemos que esas torzaditas son realizadas en los minutos previos a su asesinato, son cosas que llaman la atención y se justifican con que fue alguien allegado".

"Yo creo que en la interna familiar está el secreto", concluyó el abogado en "Hola Chiche".