DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buonanotte, a cuatro años del accidente: ''No volveré a ser feliz como antes''

El ex River recordó la noche en la que murieron sus amigos que lo acompañaban en su auto. Valoró el apoyo de su familia y amigos.

Cuatro años después del accidente automovilístico que marcó su vida para siempre, en la que tres amigos perdieron la vida, habló Diego Buonanotte. ''No volveré a ser feliz como antes, pero tengo una razón para vivir, que son mis hijos'', confesó.

El ex mediocampista de River valoró el apoyo de sus afectos, a quienes consideró fundamentales para salir adelante. ''Mi familia y amigos estuvieron siempre. Mi esposa me ayudó mucho'', expresó. Trabajo con un psicólogo argentino a distancia. En un grupo de personas en el que me apoyo mucho y saben lo que siento y sufro'', agregó.

Cuando jugaba en el equipo de Núñez, tuvo que vivir situaciones lamentables en las canchas, donde le recordaban el accidente, lo que motivó pedir una transferencia.

Además de sus más sus amigos y familiares, también recordó a aquellos futbolistas que lo contuvieron. ''Matías Almeyda y Ariel Ortega estuvieron muy cerca de mí y de mi familia. Me brindaron su cariño. En mi época en España me hice muy amigo de Willy Caballero'', contó.