DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullrich: "Tengo un estilo frontal"

Patricia Bullrich le contó a "Chiche" Gelblung la receta para cosechar 123 mil votos, cantidad que le permitió ingresar a la Cámara de Diputados. "He planteado un estilo que la gente me lo reconoce en la calle", sostiene.

"He planteado un estilo que la gente me lo reconoce en la calle. Un estilo de frontalidad, de decir las cosas de manera directa y sin agresiones. Esafue una construcción política que hice durante años y hay mucha gente que cuando estoy en la calle me sigue", comenzó diciendo en "Hola Chiche" la diputada Patricia Bullrich, quien logró 123 mil votos para ingresar a la Cámara.

Cuando se le preguntó cómo había hecho para sumar tantos votos, mientras que su partido (Coalición Cívica) fracasó rotundamente, explicó: "Hice 100 reuniones en diferentes casas. Esas charlas se reproducen casa por casa. Hablé en talleres mecánicos, almorcé con la gente, etcétera".

Finalmente, Bullrich sostuvo que "las posiciones fuertes que tuve en la Cámara de diputados fueron reconocidas por la gente".