DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullrich: "Queremos mayor rapidez, eficiencia y trasparencia"

Así justificó en "Hola Chiche" el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, la nueva medida que se aplicará para los docentes de la Ciudad de Buenos Aires, quienes hoy realizan un paro de actividades en contra de esta sanción.

Esteban Bullrich habló con "Chiche" Gelblung, por Radio Mitre, sobre la nueva medida que tomará la Ciudad con respecto a los docentes. "Hoy hay 15 juntas de clasificaciones compuestas por 300 docentes que leen los antecedes de los maestros que van a concurso y analizan los puntos. Nosotros lo que proponemos es hacer esto por internet recuperando 200 docentes para que vuelven al aula", explicó, y añadió: "En lugar de estar leyendo un legajo estarán dando clase".

Dicha medida no es bien tomada por la mayoría de los docentes y por eso hoy se realizará un paro alrededor de las 14 horas. A esto, el Ministro dijo: "Nosotros en la Legislatura tenemos minoría, otros bloques nos apoyan en el proyecto".

Finalmente, Bullrich justificó que con la medida que pretenden implementar, se logrará "mayor rapidez, eficiencia y trasparencia, porque hasta se puede ver por Internet".