DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullrich opinó que con la detención de Pérez Corradi "la impunidad retrocede"

La ministra de Seguridad habló con el ministro del Interior de Paraguay, Francisco de Vargas, quien le dio "la certeza de la detención".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó hoy que con la detención del financistas Ibar Pérez Corradi en Brasil tras casi cuatro años prófugo en la causa por el triple crimen "la impunidad retrocede".

La funcionaria indicó que habló con el ministro del Interior de Paraguay, Francisco de Vargas, y que de la charla "da la certeza de la detención de Pérez Corradi".

"La impunidad retrocede", escribió este mediodía en su cuenta de Twitter, mientras el Ministerio anunció que dará una conferencia de prensa a las 16:30.

La rueda con periodistas se realizará en el salón del primer piso del Ministerio de Seguridad de la Nación, ubicado en Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Bullrich acompañada del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, del secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y del subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong, dará más detalles sobre la captura de Ibar Pérez Corradi.

(Fuente: DyN).