DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullrich: "No me fui de la Coalición Cívica"

La diputada Patricia Bullrich habló en "Hola Chiche", por radio Mitre, y negó los rumores de separación de Elisa Carrió. Además, admitió que el bloque debe "abrirse" y "escuchar las diferentes miradas" luego de los resultados del 14 de agosto.

Patricia Bullrich, diputada por la Coalición Cívica, negó rotundamente la separación de Elisa Carrió tras las elecciones del pasado 14 de agosto.

"Yo no me fui de la Coalición Cívica, yo soy primera candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica. Estoy encarando la campaña para que la Coalición pueda tener más diputados. La idea es que nuestra propuesta pueda ser votada, que los ciudadanos nos acompañen", explicó Bullrich en "Hola Chiche".

Por otro lado, la diputada dijo que "supongo que esta semana dialogaremos sobre la estrategia de la campaña con vistas al 23 de octubre. La fórmula presidencial continúa y haremos hincapié en la lista de Diputados".

"Nuestro bloque tiene que abrirse y escuchar las diferentes miradas, las diferencias son normales" tras los resultados obtenidos en las elecciones del 14 de agosto, concluyó Patricia Bullrich.