DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullrich: "No hay que hablar del fracaso del paro"

El ministro de Educación porteño afirmó hoy que "el paro, de dos de los 17 gremios docentes de la Ciudad, tuvo un acatamiento de sólo el 35 por ciento".

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, afirmó hoy que "el paro de 2 de los 17 gremios docentes de la Ciudad, tuvo un acatamiento de sólo el 35 por ciento" lo que, a su entender, demuestra que "hay un alto acatamiento de los chicos por aprender y de los docentes por enseñar".
 
Bullrich, afirmó  que "no hay que hablar del fracaso del paro (convocado por Ute y Ademys), sino que hay que hablar del éxito de la educación". 

"El éxito es que los docentes enseñen y que los padres lleven los chicos a la escuela", agregó el funcinario porteño. En ese sentido, expresó que "es el éxito de una sociedad que quiere aprender, frente a un pequeño grupo de sindicalistas que pretenden parar la educación para obtener beneficios políticos".
 
"Lo importante no son los docentes de los dos gremios que deciden hoy dejar a los chicos sin clase. Lo importante son los miles de docentes, de los otros 15 gremios que hoy, como todos los días, están frente al aula, educando, trabajando, construyendo futuro",
celebró Bullrich.