DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bugatto: "La familia está muy mal"

Tras el asesinado del futbolista de Banfield, habló esta mañana su presentante, Adrián Romero. "Era un chico muy querido", sotuvo.

Adrián Romero, representante del joven futbolista asesinado el domingo a la madrugada, expresó su dolor y el de la familia esta mañana en una improvisada rueda de prensa que se realizó en la puerta del estadio de Banfield, donde se realiza el velatorio.

"La familia (de Lautaro Bugatto) está muy mal y todo el ambiente del fútbol y todos los que lo conocen", dijo Romero frente a las cámaras.

Por otro lado, el representante describió al joven asesinado como "un pibe muy sano. La verdad que era muy querido por todos, tenía mucho futuro".

En relación al velatorio, contó: "ayer estuvieron los chicos de Tristán Suárez (club donde jugó antes de llegar al "Taladro"), de Banfield también, los presidentes de los clubes. Hoy van a ver mucha gente porque la verdad era un chico muy querido".

Por último relató lo sucedido durante la madrugada del domingo: "me contaron los chicos que él iba con un amigo, que era como un hermano, y dos primos y estaban saliendo de la casa. Él vivía a 20 metros de la avenida Monteverde y ahí se detiene una moto y un auto y tratan de robar la moto, el policía que venia en el auto sale y se reconoce como policía y empieza a efectuar disparos. Eso hizo que Lautaro hoy no este entre nosotros", concluyó.