DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bugallo: "Los demás la tienen clara, yo soy medio tarado"

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, uno de los cuatro dirigentes que se abstuvieron a la propuesta de la AFA de fusionar el torneo de la A y la Primera B, le contó en exclusiva a DiarioVeloz.com porqué fue uno de los pocos en tomar esa decisión.

La reunión cumbre se produjo ayer y la propuesta de fusionar la Primera A con la Primera B ya tuvo el visto positivo. La mayoría de las entidades estuvo de acuerdo con la determinación de la AFA y por eso el torneo 2012-2013 tendrá entre 36 y 38 equipos.

Sin embargo, una de las instituciones que no votó a favor de la proposición, sino que se abstuvo, fue All Boys, encabezado por el mandamás Roberto Bugallo. "La abstención es lógica. Si tienen una propuesta de un nuevo torneo yo creo que hay que plantearlo cada uno en su comisión directiva y verlo con tiempo. No creo que sea una decisión para tomarla tan rápida", le dijo Bugallo en exclusiva a DiarioVeloz.com.

Tras oír la respuesta, se le preguntó porqué el resto de los equipos dieron el "sí", a lo que contestó: "Pasa que los demás equipos la tienen recontra clara y yo soy medio tarado".

Finalmente, con respecto a la decisión de que "Checho" Batista no esté más a cargo del seleccionado argentino, acotó: "No estoy de acuerdo. Yo soy de mantener a los entrenadores y darles continuidad".