DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buenos Aires le quita el registro y mantiene inhabilitado para manejar al hijo de Bárbara Durand

El gobierno de Daniel Scioli, además, realizará una modificación de la Ley de Tránsito para que no se realicen atajos judiciales en este tipo de casos.

Mediante una resolución firmada por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se le quitará el carnet a Gianmarco Dolce, hijo de Bárbara Durand, y le mantendrá la suspensión del registro para que no pueda conducir ni renovar su licencia.

Gianmarco Dolce protagonizó un siniestro el 26 de abril de 2013 en la intersección de Panamericana y la Ruta 197 con tres víctimas fatales y la Provincia le suspendió la licencia el 16 de mayo de ese mismo año.

Sin embargo, por un acuerdo judicial entre los familiares de las víctimas y la parte demandada, se arribó a una resolución que le permitía al joven volver a manejar.

No obstante, a través de la ratificación de la Resolución por parte de la Provincia, encargada de la emisión del registro de conducir, Dolce continuará inhabilitado para conducir y no podrá obtener ni renovar su carnet.

Por otro lado, se instruyó a asesores de la Jefatura de Gabinete a iniciar una modificación de la Ley de Tránsito para que no se vuelva a repetir este tipo de casos con atajos en la justicia que le permitirían seguir manejando a quienes han tenido accidentes de esta magnitud.