DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buenas intenciones en un empate entretenido

Lanús y Newell`s empataron 2 a 2, en un buen encuentro. El Granate cerró una buena campaña y se clasificó a la Libertadores. Newell`s y una floja campaña.

En el último partido del torneo, se sacaron de encima las presiones. Y jugaron un partido electrizante y divertido, de esos que no abundan en el fútbol argentino. Lanús y Newell`s empataron 2 a 2 y, aunque se quedaron con las ganas de llevarse los tres puntos, dieron un buen espectáculo. Romero y Regueiro, hicieron los goles para el Granate mientras que Mateo y Pérez convirtieron en el Leproso.

Lanús fue el más desesperado por ganarlo, cuando parecía que el partido terminaba en empate. Tiene con qué, es evidente. Se puso en ventaja en el partido muy rápido, tras una buena definición de Romero, pero luego no supo defender la ventaja. El Leproso lo dio vuelta, con un tanto de Mateo de cabeza y un remate en el área de Pérez.

El equipo de Gabriel Schurrer, que otra vez dejó en el banco a Diego Valeri, su mejor jugador, terminó un torneo irregular. Nunca se terminó por armar el equipo y sufrió más de lo que disfrutó.

Newell`s, por el otro lado, terminó un campeonato para el olvido, en el anteúltimo puesto, con 16 puntos, sólo arriba de Banfield. La próxima temporada tendrá que sumar muchos puntos para no sufrir con el descenso.