DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buen día! ¿Como los trata este día inventado?

Día chicle, pegoteo diverso por humedad y un estado permanente de tormentas que deja el espíritu alterado. Hoy se define el caso Rímolo. Si no se presenta se cae la causa. Muy bonito.

Incluso es un poco peor que Corzi que se presentó voluntariamente ayer y en mayo vuelve a su casa y lo que hizo fue abusar de menores. Estamos viviendo un día extra de este año bisiesto. Hagamos algo bueno por él.

@mauroszeta: "Caso Rímolo. Hoy deben juzgarla. Estaría internada en una clínica de la zona oeste. La esperan en Tribunales. Podría prescribir la causa". @latengoatada: "Buenos días! ¿Cómo los trata este día inventado". @darioorellano: "Es mejor perder una oportunidad que perder la confianza". @rialjorge: "Corzi el abusador de menores se entregó ayer y en mayo vuelve a su casa. Hay que recordar esa cara". @alejoerivera: "Tendrá un laburo arduo Sabella. Tiene que armar todo de cero producto que desde 2007 está todo desarmado".

@chelloferullo: "Brillo por mi ausencia de ideas". @pablorossi: "Estado bobo el que re estatiza después de haber privatizado mal o controlado peor y se queda con corrupción e ineficiencia adentro". @lanacioncom: "Ratifican el paro de subtes para mañana". @agdagro: "Pese a las lluvias las pérdidas en la soja son del 30 por ciento en la zona de Junín". @mauiok: "La próxima vez que tenga reunión con un cliente a las 13.30 no pasarla a las 10.30 y antes consultar al pronóstico".

@miguelhotero: "Murió la hermana de Fidel Castro en el mismo hospital en el que está internado Fidel Castro". @miguelhotero: "Adán Chávez llama a detectar y denunciar a los enemigos de la revolución". @herlombardi: "El sábado tango a las 20,30 en el Colón. Homenaje a Horacio Salgán. Entradas a 10 pesos". @biobiochile: "Fabricantes de teléfonos móviles aprueban la idea del cargador único". @fander: "¿Por qué cuernos las mujeres casadas resultan más atractivas que el resto?".

@mauiok: "Hoy es día de ñoquis!!! Cuando digo ñoqui quiero aclararle a @wanditanara que no me estoy insinuando a su esposo". @danielafurst: "Elegir cómo decimos lo que pensamos implica cuidarnos y, muchas veces, cuidar al otro". @dariogallo: "A pedido de la ministra Débora Giorgi de no comprar artículos británicos se suspenden los recitales de Roger Waters, no?". @gatobertolini: "El Sarmiento en el primer día de intervención K funciona con 15 minutos de demora".