DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bublé: "Mis hijos van a ser argentinos"

Luisana Lopilato y Michael Bublé visitaron el living de Susana Giménez y contaron intimidades y proyectos de la pareja: el primer encuentro, los planes de agrandar la familia y el proyecto de la actriz en Hollywood.

La pareja visitó el living de Susana Giménez y contaron detalles de cómo se conocieron.

"Lo fui a ver al teatro porque me encantaban sus canciones. Yo tocaba el saxo y practicaba con su tema `Cuando, Cuando´. Pagué las entradas fuimos con mi hermana y pedí sacarme una foto con él. Un chico de la Warner nos presentó y en ese tiempo yo estaba trabajando con Rodrigo Guirao Díaz así que fuimos los tres. No hablaba ni una palabra de inglés y él nada de español. Nos mirábamos. No lo vi nunca más, pero intercambiamos los mails y él me escribió. Allí empezó todo", contó Luisana Lopilato.

Por su parte, Michael Bublé contó que ese encuentro definió sus sentimientos con la argentina: "Usé el traductor de la computadora y le escribí un mail que decía: 'Me voy a casar con vos".

Meses más tarde llegaría el pedido de casamiento: "Estaba con Luisana en una cena familiar, le pregunté al padre y él me dijo que estaba ok, luego le dije a ella: Yo quiero casarme con vos', en perfecto español", contó Bublé y ella agregó: "Primero pensé que era broma. Pero en un momento él se agachó y me dio un anillo. Ahí le creí."

Con respecto a los rumores de embarazo, el músico canadiense señaló: "La prensa siempre dice que nos divorciamos y al mismo tiempo que estamos esperando un hijo. La verdad es que estamos hablando de tener un hijo, hablamos mucho. Me gustarla tener dos hijos naturales y dos adoptados".

Sobre la vida de casados, contaron: "Ahora vivimos entre Canadá, Hollywood y Argentina, amo la Argentina y mis hijos van a ser argentinos", dijo Bublé.

Sobre su flamante esposa opinó: "Luisana es muy humilde. Ella está haciendo historia, porque ahora tiene un millón de seguidores en el Twitter y es la primera en llegar a esa cifra. Mañana va a hacer un encuentro en un shopping, con todos los fans del Twitter".

Por su parte, Luisana agregó que la idea es que cada fan lleve un alimento no perecedero.

Además, el artista contó su opinión sobre las mujeres argentinas: "Son lindas pero ¡rompen un poco las bolas! Es porque tienen fuego, pasión. Cuando aman, aman; cuando odian, odian. Nosotros somos descendientes de Italianos. No soy fácil yo tampoco. Pero recuerdo que una vez, cuando yo dejaba la ropa tirada y ella me pedía mayor orden, me agarró toda la ropa y me la tiró a la pileta de natación!", recordó el artista.

Finalmente anticiparon algunos planes: el quiere hacer shows en el Luna Park, y contó que planea hacer un disco navideño "en donde canto temas en español con Thalía, por sugerencia de Luisana".

En cuanto a los planes de Luisana, ella quiere filmar en Hollywood. Vecina de Tobey McGuire. Jennifer Aniston y Keanu Reeves anticipó que sueña con filmar una película allá: "Estoy trabajando con una profesional para sacarme el acento y pronto haré una película en Hollywood".