DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal intento de femicidio en Ramos Mejía: le disparó a su ex en la puerta del colegio de sus hijos y se suicidó

Después de balear a su exesposa se pegó un tiro y murió. La víctima está siendo operada de urgencia. También le apuntó a uno de los nenes.

Un hombre atacó a tiros a su esposa en la puerta del colegio de sus hijos en Ramos Mejía. Ocurrió este viernes por la mañana: le disparó a la altura de las costillas y después se suicidó. Murió en el acto y la mujer está siendo intervenida en el hospital San Juan de Dios.

La escena generó conmoción. Felisia Negri, de 45 años, años, fue abordada por su expareja, que tenía una orden de restricción por violencia de género, cuando salía de su casa, ubicada frente al establecimiento educativo en Felipe de Arana al 400, en el auto junto a uno de los tres hijos que tienen ambos.

El hombre, identificado como Luis Ranzini, llevaba un arma con la que amenazó también al chico y le disparó a ella a la altura de las costillas. Ante el ruido y los gritos, otro de los hijos salió de la casa y contempló la escena de terror. Empujó a Ranzini y el hombre se pegó un tiro en la cabeza. De acuerdo con las fuentes policiales, murió al instante. La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando.

Según relataron los vecinos, la pareja estaba separada desde hace unos diez años. Sin embargo, Ranzini la acosaba e incluso tenía varias denuncias radicadas en su contra.

Dejá tu comentario