DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Brutal ataque: irrumpieron en una cancha y noquearon a un chico de 16 años

Un grupo ingresó por la fuerza a una cancha de baby fútbol en Mariano Acosta y atacó a un adolescente. Uno de los agresores lo dejó inconsciente de una patada en la cabeza, mientras otro amenazaba con un arma. La fiscalía ya identificó a los sospechosos y pidió sus detenciones.


La violencia volvió a sacudir a Merlo tras un brutal ataque ocurrido en una cancha de baby fútbol. Un grupo irrumpió en el predio El Pola, ubicado detrás de la estación de servicio YPF de Mariano Acosta, y agredió a un adolescente de 16 años, al que dejaron inconsciente de una patada en la cabeza. El episodio quedó registrado en un video que muestra la ferocidad del ataque.

Según testigos, el conflicto comenzó cuando una patota ingresó al lugar y empezó a amenazar a los jugadores. “Matalo, wacho, que no se meta nadie”, gritó uno de los atacantes. Otro, armado, lanzó una amenaza directa: “El que se mete, le doy un corchazo”.

En medio del caos, uno de los agresores se abalanzó sobre la víctima y le aplicó una patada violenta entre el tabique y el ojo, que lo dejó tendido e inconsciente en el piso. “Lo desmayó de una patada. Y al que estaba peleando con él le pegó una piña”, relató un testigo.


El adolescente, identificado como M.A.T., fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde quedó en observación y fue dado de alta horas después. Testigos aseguraron que “quedó muy golpeado”.

Tras el ataque, los agresores escaparon mientras intimidaban a todos los presentes. “Se fueron y los siguen buscando. Amenazan a los chicos que estaban ahí”, contó un vecino. La Policía sospecha que el episodio está vinculado a un conflicto previo con la víctima.

En el parte oficial de la Comisaría 6ª de Merlo, se identificó a los dos acusados:

Enzo Sebastián Alegre (27)
J.I.G. (17), su hermano

Uno de ellos llevaba el arma con la que amedrentó a los presentes. Con los domicilios confirmados, la fiscal Adriana Salevsky, de la UFI N.º 4, solicitó allanamientos y las detenciones de ambos, que continúan en trámite.

Dejá tu comentario