Policiales
Quién era Ezequiel Altamira, el chico de 16 años fue asesinado por una patota a la salida de un boliche en Ituzaingó
Cuando esperaban un remis, un grupo de jóvenes lo atacó brutalmente y unas horas después murió.
La familia de Ezequiel Altamira, el adolescente de 16 años asesinado a golpes a la salida del boliche Cool Site en Villa Udaondo, Ituzaingó, continúa conmocionada por la trágica pérdida. Su tío Mario, en declaraciones recientes, compartió detalles sobre el joven y expresó todo su dolor, según detallan desde el sitio Cienradios.
Ezequiel, conocido como “Tete” por su familia, era el mayor de tres hermanos y vivía con su madre y su hermana pequeña. Mario lo describió como un joven “sin maldad”, alguien que no buscaba conflictos y que tenía una estrecha relación con su familia y amigos.
“Era bueno. Ayer teníamos más de 70 amigos en la despedida. No tenía maldad, era un chico muy normal”, destacó su tío, confirmando que Ezequiel no conocía a sus agresores.
Estudiante de la Escuela N° 8 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Morón, el adolescente era visto como alguien “centrado” y confiable. Su madre confiaba en él y no temía cuando salía con amigos, quienes aseguraban que siempre actuaba de manera responsable.
En cuanto a la investigación, la policía detuvo a tres jóvenes, dos de ellos menores, mientras que un cuarto sospechoso permanece prófugo. La familia, sin embargo, sostiene que un grupo de 13 personas habría participado en el ataque y pide justicia.
Para la familia de Ezequiel, esta tragedia subraya la necesidad de cambios en el sistema de justicia juvenil y un llamado a la reflexión sobre las consecuencias de los actos violentos en la sociedad.
Dejá tu comentario