DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brujerías: Escudero duda, Alfano se defiende

Silvina Escudero, la exnovia de la última pareja de Graciela Alfano (Matías Alé), afirmó que recibió el dato de una persona desconocida que dijo haber sido testigo de un ritual en un cementerio, donde había fotos de la bailarina con su antiguo novio. La implicada: la reina de los tweets.

Luego de que salieran a la luz los testimonios brindados por la vidente Vicente D’Amico y el periodista Luis Ventura, en el programa Intrusos que se emite por América, que indicaban a Graciela Alfano como autora de macumbas y gualichos hacia Jorge Ibáñez y Susana Giménez, hoy se conoció otra posible víctima de la bella Alfano: Silvina Escudero.

"Se me acercó una persona y me dijo que había visto a Graciela con la madre en un cementerio y que enterraban fotos mías y de otra persona (Matías Alé). Después se ofreció para ir a Intrusos y contar todo lo que había visto, pero yo le dije que no era necesario porque no creía en esos trabajos, ya que pienso que uno tiene que trabajar para estar bien y ser feliz. De esa manera, si uno tiene el aura limpia esos trabajos que le hacen a uno no funcionan", dijo la bailarina.

Según la vidente D’Amico, "los trabajos que se hacen en el cementerio son con mala intención. Matías Alé es el amor de su vida (por Alfano) y haberlo perdido es su gran dolor. Seguramente ella quería separarlos". No se sabe si la brujería existió o si llegó a funcionar. Lo cierto es que Escudero ya no es la media naranja de Alé y el joven actor sufrió problemas de salud, fue señalado de mujeriego, violento y maltratador. Creer o reventar.

Claro que Alfano también dijo lo suyo en a través de Twitter. @ALFANOGRACE: "Rechazo los dichos de la vidente y de Ventura con la clara intencion de seguir ensuciando mi nombre con demenciadas declaraciones" y "Escupidero no entendio No enterre su foto en el cementerio Le enterraron el semen en la foto".