DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bruce Willis, un poroto: La verdadera "dura de matar"

Una mujer rusa de 61 años fue declarada muerta en dos oportunidades, una de ellas a pocos minutos de que le practicaran una autopsia.

Una verdadera historia para creer o reventar. Una rusa de 61 años fue declarada muerta en dos ocasiones, sin embargo regresó a la vida, sin saber qué fue lo que le ocurrió.

La protagonista de esta curiosa historia se llama Lyudmila Steblitskaya, que volvió de la muerte en dos oportunidades. La primera vez la rusa fue trasladada al hospital tras empeorar su estado de salud y unos días después su hija Anastasia recibió una llamada de los médicos informándole de que su madre había fallecido.

La hija de Lyudmila había preparado el funeral e incluso tuvo que informarle la mala noticia a su familia y amigos. Entre los preparativos, las flores y un ataúd tuvo un gasto de casi 2.000 dólares, pero cuando fue al hospital a buscar el cuerpo de su madre, un médico se le acercó y le dijo que la mujer finalmente no había muerto y estaba descansando en la cama.

En la segunda oportunidad la anciana, que sufre problemas cardiacos, experimentó su "nueva muerte", pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas. La mujer dice estar muy agradecida de seguir viva y de poder ver a sus amigos y familiares, aunque los médicos, por su parte, se muestran perplejos por la situación y todavía no pueden explicar lo que sucedió.