DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bronca y nuevos problemas de papeles para Wanda Nara y Maxi López

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para contar los nuevos inconvenientes legales que tuvo con sus hijos.

Twitter fue una vez más el medio utilizado por Wanda Nara para hablar sobre la crianza de sus hijos y de sus problemas con Maxi López.

"Valentino habla inglés e italiano como el español casi. ¡Y como mamá me siento orgullosa de que desde su primer año de vida me ocupé de eso!", escribió la modelo en su cuenta de Twitter, tan solo un día después de que los niños terminaran sus vacaciones con su padre.

Sin embargo, luego escribió otro mensaje que nadie se olvide que su relación con López no es para nada buena: "Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar a tus hijos y no tengas tiempo, pero sí asistencia perfecta en Tequila. #Padres".

Y siguió: "Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia que una vez más no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano".

Cabe recordar que cuando Wanda ingresó al país la última vez con sus hijos, tuvo que quedarse varias horas en el aeropuerto de Ezeiza porque no tenía toda la documentación de los pequeños. Finalmente, los abogados del futbolista brindaron las autorizaciones pertinentes.

¿Habrá tregua en algún momento?