DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brieva fue a los tobillos de "Su"

A pesar de formar parte del staff que acompaña a la diva de los teléfonos en este nuevo ciclo, el cómico criticó duramente el debut del programa de Susana. Entrá a la nota y enterate los detalles. ¿Se lo perdonará la rubia?

El jueves pasado debutó Susana Giménez con el nuevo ciclo del programa y dejó varios temas en el ojo del huracán.

Dady Brieva es el nuevo compañero de la diva de los teléfonos y habló de algunos de esos temas, como por ejemplo la participación de la artista brasilera, Xuxa, la primera estrella internacional que visitó el living de la conductora.

"Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback", dijo enojado Dady, y agregó: "no sabés la bronca que me da. Hay que ponerle onda y ser agradecido. Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas".

Por otro lado habló de la dinámica del programa, los tiempos y de algunas cosas que cree que faltaron en el primer programa. "Le faltaron temas populares", sostuvo.

"Yo hubiera entrevistado a Xuxa 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar del faso. Esos condimentos le faltaron para arrancar", continuó el cómico.

Al finalizar bajó un cambio y argumentó que "todo se va a ir dando sobre la marcha".

¿Qué opinará Susana de todo esto?