DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta y su posible paternidad: "Quiero saber si tengo un hijo, tengo muchas dudas"

Hace siete años que el ex GH acarrea esa incertidumbre tras una relación con una chica que no le permite realizarse un ADN.

Brian Lanzelotta, uno de los participantes más queridos de la última edición de Gran Hermano, está en la lucha por saber si el hijo de una ex novia también es suyo. Esa duda convive con él desde hace siete años. "Quiero saber si tengo un hijo, tengo muchas dudas", expresó.

"Vamos a empezar con las acciones legales", comentó en diálogo con Infama. "Un tiempo después de haber terminado la relación volvimos a estar juntos y no nos cuidamos. Ahí es donde me da a pensar que puede ser mi hijo", agregó el joven de La Tablada.

La relación no terminó para nada bien, dado que ella lo engañó con quien por aquel entonces era su jefe, un hombre casado. Una vez enterado del embarazo de la chica, su jefe de separó de su mujer y se fue a vivir con ella.

"Él pasaba todos los días por mi casa a buscar problemas, a provocarme. Un día a la mañana me lo cruzo, para con su auto y entre una discusión y otra me da a entender que es mi hijo. Me dice: 'Sí, es tu hijo, te vas a tener que hacer cargo, si te querés hacer un ADN, vení que te llevo yo'. Ya se lo había planteado a ella. Le dije que quería hacérmelo sin generar problemas con su nueva pareja", contó Brian.

"Cuando no sabía a quién contarle, le mostré una foto a mi mamá y me dijo: 'Ese hijo es tuyo'", reveló el joven, quien está en pareja con Marian Farjat, una de las participantes más polémicas de la última edición del reality. "Ella está al margen de todo esto. Además me conoció con esta historia y sabe todo. Además, está orgullosa de que yo insista con querer saber si es mi hijo", finalizó Brian.