DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta habló tras la muerte de su madre: "No caigo que mi vieja ya no está"

El ex participante de Gran Hermano se mostró dolido ante uno de los momentos más duros de su vida.

Brian Lanzelotta está pasando por uno de los momentos más dificiles de su vida. Miriam, su madre, murió el sábado luego de estar internada con un grave cuadro de hepatitis C.

"Creo que hace 72 horas que no duermo casi. Esa es la realidad", expresó el cantante de cumbia, con mucha tristeza en una entrevista con Pamela David en Desayuno Americano.

"Voy a seguir adelante, que es lo que mi vieja hubiese querido. Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar dónde yo quería, eso me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, con mis hermanos", explicó Lanzelotta.

Pamela le consultó sobre quien cuidaría ahora de su hermano Carlitos, quien sufre una discapacidad motriz, y Brian contestó: "Estamos entre todos acá, vamos y venimos. Ni yo sé cómo vamos a seguir, por los tiempos, cada uno tiene su familia, yo ahora con esta situación de trabajo, de exposición por ahí no estoy todos los días en mi casa".

"Gracias a Dios hoy tengo un trabajo que me va a permitir ayudar a mi hermano desde otro lugar. Me cuesta sentarme a analizar la situación porque todavía no entiendo nada. No caigo que mi vieja ya no está, que no va a estar. Un montón de cosas, no quiero ni hablar", concluyó Brian.