DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta en medio de la vergüenza dice que el pene es suyo pero los chats son truchos

"Jamás le pegué a una mujer" asegura el cantante y asegura que todo comenzó ahora porque tiene una nueva pareja.

Brian Lanzelotta es noticia en los últimos días pero no por su música, sino por un terrible escándalo. Es que se dieron a conocer en las redes sociales algunas capturas de pantalla de algunas conversaciones que dejaron mal parado al artista tropical.

En una de las imágenes se lo ve al cantante de cumbia sujetándose el miembro. En cambio, en el otro confiesa haber golpeado a su ex pareja, Marian Farjat. "La maldad no tiene límites", manifestó el ex GH.

BigBang se comunicó con Brian, quien en primer lugar remarcó estar muy disgustado con esta situación y dejó en claro que las conversaciones donde él asegura haberle dado "cachetadas" a su ex pareja son falsas. "Es todo trucho. Yo no hablo con fans. Cómo voy a hablar así. Son truchos esos chats. Jamás le pegué a una mujer", señaló el artista.

Poco después de que comenzaran a circular sus fotos íntimas por la web, el cantante denunció haber sido víctima de un robo y vinculó aquel hecho con la publicación de sus conversaciones privadas. Sin embargo, un poco más calmado le aseguró a este portal que pudo haber sido la persona "en quien confió" y le mandó aquella postal íntima, la responsable de subir todo el contenido a las redes.

"Estoy para atrás. No estoy nada contento. Me encantaría saber cómo pasó. Hay dos maneras: una del teléfono que me robaron, aunque me dijeron que era imposible porque borré todo de ese celular. Y la otra es de la persona a la que le mandé esa foto", explicó Brian.

En esa línea, consultado sobre las versiones que señalaban a Marian como la responsable de dar a conocer estas capturas, sostuvo que todo esto "comenzó desde que se dio a conocer que tengo una relación con Anita (Izaguirre)" y advirtió: "Todo vuelve".

Pese a esto, el cantante prefirió no dar nombres y aclaró: "No voy a señalar con el dedo. Yo ya sé quién fue. Pero no tengo ganas de seguir inflando eso, por eso no voy a iniciar ninguna acción legal".

Por último, el cantante de música tropical se refirió al fuerte descargo de Marian en las redes sociales, quien aseguró que le iniciaría acciones si aparecen fotos íntimas de ella en la web. "Llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle enviado a él cuando éramos pareja, y se lo vas a explicar directamente a (Fernando) Burlando", disparó la ahora DJ.

Frente a esto, Brian, con la ironía de su lado, llevó tranquilidad al entorno de la ex hermanita: "Que Marian haga lo que quiera. Yo no tengo videos de ella, no soy como ella. Que se quede tranquila que no hay más nada de ella en mi vida".

Antes de finalizar la nota, Brian le pidió a los internautas de la mejor forma posible que dejen de circular sus fotos íntimas a través de las redes sociales por su hijo y sus sobrinos. "Tengo un hijo, tengo sobrinos, No suban más las fotos. ¿Cómo miro a mi nene a la cara?", cerró el cantante.