DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brasil aseguró que mantendrá relaciones con Argentina aunque gane Alberto Fernández

Tras las PASO, Jair bolsonaro había amenazado con irse del acuerdo del Mercosur en caso de un triunfo del Frente de Todos.

Luego de las fuertes declaraciones de Brasil hacia Argentina tras las elecciones primarias, donde, el presidente Jair Bolsonaro y su equipo habían amenazado con retirarse del acuerdo del Mercosur y romper relaciones con Argentina en caso de un triunfo del frente peronista en las elecciones de octubre, Bolsonaro siguió dejando en claro su afín hacia Mauricio Macri pero aseguró que mantendrán el vínculo con el país aunque gane Alberto Fernández.

"Es obvio que nos gustaría que el presidente Macri (...) ganase esa elección, pero hay fuertes indicios de que la victoria irá del lado de Fernández y de -su compañera de fórmula- Cristina Kirchner", afirmó el vicepresidente Hamilton Mourao durante una presentación en la Asociación Comercial de Río de Janeiro (ACRJ).

"Argentina es nuestro tercer mayor socio comercial, una gran parte de nuestros productos manufacturados son vendidos a Argentina, entonces tenemos que mantener esa relación", añadió.

Dejá tu comentario