DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brad Pitt podría interpretar a John Lennon

En tanto hace arreglos con Yoko Ono respecto del papel de su difunto esposo, en su propia relación de pareja, amenaza con quitarle los hijos a Angelina. Enterate en DiarioVeloz.com.

Según lo informa la web ShowbizSpy, Brad Pitt se habría reunido con la viuda de John Lennon, Yoko Ono, para proponerle interpretar al ex Beatle.

Al parecer, Yoko quedó impresionada cuando escuchó el proyecto del actor y, más aún, cuando el esposo de Angelina relató sus intenciones de tomar clases de canto y aprender el acento de Manchester, para acercarse un poco más al legendario músico.

"Brad tiene ya un escritor que trabaja en el guión. Y Yoko ha dado su bendición al proyecto, siempre y cuando se ciña a lo que fue la vida de John ", relató una fuente al periódico británico Daily Express.

Brad Pitt protagonizará y producirá la película, para la que no tienen director. Por otro lado, el periódico destaca el momento que el hollywoodense atraviesa en lo personal y sostiene que “Brad piensa que Angelina tiene un problema y quiere solucionarlo antes de que ella se arrepienta”.

“Cree que ella necesita ponerse en tratamiento cuanto antes. Brad piensa que si Angie no es capaz de controlar sus arrebatos podría ocurrir alguna cosa. Está preocupado por el bienestar de los niños y de la propia Angie”,
reza la fuente al diario.

“Mientras estuvieron en Nueva York Brad pidió a Angelina que acudiera a un terapeuta, que no quería más excusas, porque necesitaba ayuda inmediata para controlar sus arranques de ira”.

Según parece el galán habría amenazado con llevarse a los hijos de la pareja si la actriz no aprende a manejar sus impulsos y su carácter.