DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bozal legal para la mujer que denunció a un médico por abuso sexual

Natalia Blanco deberá abstenerse de mencionar tanto al denunciado Molina Ferrer como a su hijo. La modelo le hizo una cámara oculta al mayor e hizo difundir el video por todos los medios.

Natalia Blanco, la modelo gráfica que denunció por abuso sexual a su médico de cabecera al que filmó con una cámara oculta, deberá abstenerse de mencionar tanto al denunciado como a su hijo (también médico) según dispuso el juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Masi.

El hijo de médico denunciado reclamó un bozal legal para la joven, medida que fue dispuesta por el juez de la investigación que está en manos del fiscal Marcelo Martini.

Blanco denunció al médico Omar Molina Ferrer por abuso sexual y llevó a la Justicia una cámara oculta en la que se ve al profesional arrojarse encima de la joven en una actitud poco profesional.

La causa no registró movimiento hasta que el caso se masificó por diversos medios de comunicación.

Días después el hijo del médico denunció a la modelo por extorsión y la mujer fue detenida, pero la Cámara Penal ordenó su libertad y anuló el testimonio de dos abogadas que fueron testigos de los médicos por violación de secreto profesional.

Ante este panorama Molina Ferrer hijo pidió un bozal de silencio para la joven, medida que fue aceptada por el juez Masi.