DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boy scouts fingen secuestro de futura reina de Inglaterra

Un ejercicio en el cual un grupo de boy scouts fingió el secuestro de la prometida del príncipe Guillermo provocó estupor en toda Inglaterra.

El ejercicio anual del grupo en la pequeña población de Amersham, al oeste de Londres, la semana pasada consistió en observar cuando una actriz que hacía el papel de Kate Middleton era "secuestrada" por hombres con los rostros cubiertos por pasamontañas.

Un actor que hacía el papel de Guillermo pidió entonces a los 300 niños exploradores, de entre 11 y 13 años de edad, que lo ayudaran a encontrar la princesa.

Durante las ocho horas siguientes, los scouts recorrieron la zona en busca de pistas sobre el paradero de la presunta secuestrada. El juego, que provocó la ira de algunos concejales locales, apareció en los medios nacionales de prensa.

El Palacio de Buckingham se negó a hacer comentarios sobre el secuestro, fingido o no,  de la futura reina, y los boy scouts no respondieron a los pedidos de declaraciones.

Guillermo y Middleton
se casarán el 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres. Se prevé una movilización masiva de las fuerzas de seguridad para el acontecimiento.