DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou y su relación con Ciccone

El periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, contó en "Hola Chiche" los detalles de la investigación que compromete al vicepresidente por un presunto delito en una operación comercial.

En el marco de la causa que investiga si el vicepresidente, Amado Boudou, cometió algún delito en la operación comercial por la cual la imprenta Ciccone Calcográfica, pasó a ser controlada por su amigo, Vandenbroele, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, contó en "Hola Chiche" los detalles de su investigación.

Según contó el periodista,  Boudou conoció a Vandenbroele, durante su juventud en Mar del Plata, junto al socio comercial del primero, José María "Nariga" Núñez Carmona, y a los hermanos menores de Boudou, Sebastián y Juan Bautista.

"Boudou vive en un departamento a nombre de Searen SA, esta sociedad es, a su vez, socia de dos empresas, una de ellas se llama London Supply SA, que es la empresa que transfirió $ 1,8 millones de Vandenbroele para levantar la quiebra de la ex Ciccone. El mismo director de esas dos sociedades es íntimo amigo de los hermanos Boudou y se llama Micky. Entonces, todas esas sociedades tienen algún tipo de vínculo con Boudou", sostuvo Hugo Alconada Mon.

Sin embargo, el periodista aclaró que el nombre de Boudou no aparece en ningún papel, y la única relación serían sus vínculos de amistad con los involucrados.

Además, Alconada Mon sostuvo que Boudou se enriqueció desde que comenzó a desempañarse como funcionario público: "Mientras Boudou estuvo en la vida privada no estuvo muy bien económicamente, de hecho él se divorcia de su única y primera mujer y lo único que declara es un auto viejo, usado y flojo de papeles".
 
Y añadió: "Después había dos departamentos que la mujer atribuye que son de él y el dice que no. Pero cuando viene a Buenos Aires, empieza su desarrollo económico sobre todo a partir desde la función pública".