DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Boudou sufrió un intento de asalto en Ecuador?

Ayer se difundió que el vicepresidente Amado Boudou, vivió un intento de robo en Quito, Ecuador. Hoy la información cambió...

El Vicepresidente se encontraba de visita en el país para reunirse con la ministra ecuatoriana de Defensa, María Fernanda Espinosa para analizar cuestiones del ámbito militar. El viernes por la noche mientras se trasladaba por la ciudad escoltado por las por una caravana motorizada integrada por inteligencia militar conjunta sufrió un intento de robo. Según se informó ayer los delincuentes que intentaron asaltarlo fueron detenidos por las Fuerzas Armadas ecuatorianas.

Sin embargo, hoy informaron a través de un comunicado que el episodio de ayer fue "la acción de la delincuencia común, que no tuvo ninguna relación" con el Vicepresidente argentino. Es decir que el robo no fue una acción planificada en contra de la autoridad argentina sino que el hecho no guarda relación con la comitiva de nuestro país.

"En los exteriores del lugar donde se encontraba el señor Vicepresidente, cumpliendo con su agenda de trabajo, coincidentalmente delincuentes comunes trataron de cometer un asalto, la acción de la delincuencia común, que no tuvo ninguna relación con el señor Vicepresidente ni su comitiva", informa el comunicado.

También se aclaró que losdelincuentes fueron "repelidos por el personal de seguridad de las FF.AA del Ecuador, asignado a la custodia" de Boudou.