DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou, polémico: "Clarín y La Nación dejen de rompernos los hue..."

El exabrupto del vicepresidente sucedió durante un acto de la agrupación cristinista en Once, donde se abrió una sede en homenaje al ex presidente, Néstor Kirchner.

Las agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados inauguraron en esta capital su sede nacional "Centro Popular Néstor Kirchner", en homenaje al expresidente, al cumplirse hoy dos años de su muerte.

El acto de inauguración de la sede, ubicada en Pueyrredón 19 del barrio porteño de Once, contó con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, entre otros referentes.

Durante los discursos de los distintos referentes de los espacios políticos y ante una bulliciosa concurrencia, se recordó la figura de Néstor Kirchner, al tiempo que se ratificó el apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para "continuar con la profundización del proyecto nacional y popular".

En ese marco el vicepresidente Boudou recordó al expresidente ("Néstor Kirchner vive en cada acto de este Gobierno") y después hizo fuertes declaraciones contra los diarios La Nación y Clarín.

"Les pido a Clarín y La Nación, déjennos romper los huevos en paz, y dejen de rompernos los huevos", dijo Boudou en el cierre de su discurso.

Otra vez más, el vicepresidente de la nación se fue de boca y no respetó su investidura.