DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou fue silbado en los festejos por el bicentenario de la batalla de San Lorenzo

En un acto en la localidad de San Lorenzo, en Santa Fe, el vicepresidente fue insultado y silbado.

El vicepresidente Amado Boudou fue abucheado en el Campo de la Gloria, Santa Fe, durante los festejos por los 200 años del combate de San Lorenzo.

Ayer, para el festejo del bicentenario de la batalla conducida por San Martín, se reunieron unos 50 mil "patriotas autoconvocados".

Sin embargo, no todo fue alegría en la conmemoración, ya que allí se encontraba el vicepresidente Amado Boudou quien  fue insultado y silbado por la gente que se encontraba en el acto.

"Callate, ladrón", fueron algunas cosas que le gritaron al político durante su breve discurso.

Por su parte, Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo intentaron hacer un llamado a la unidad "imitando al general San Martín". Boudou también mencionó al prócer: "Se necesita la valentía de San Martín para enfrentar a los poderes que oprimen a la patria, que son las mismas que hoy venimos dando contra los fondos buitres".

En referencia al escrache que sufrió dijo: "Es un actitud fascista no escuchar lo que otros tienen para decirnos. Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un gobierno lleno de amor. Tenemos mucho para dar".