DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou: "da tristeza la oposición sentada a los pies de Biolcati"

El ministro de Economía, Amado Boudou, volvió a cuestionar hoy a los dirigentes de la oposición que participaron de la inauguración de la Exposición Rural y señaló que "da tristeza verlos sentados a los pies de (el titular de la Sociedad Rural, Hugo) Biolcati", al tiempo que los calificó de "representantes de las corporaciones".

"Da tristeza ver a los líderes de la oposición sentados a los pies de Biolcati y que los representantes del pueblo sean (representantes) de las corporaciones", manifestó Boudou al encabezar la inauguración de una delegación de la ANSES en Tandil, acompañado del director ejecutivo del organismo, Diego Bossio.

En ese marco, el ministro llamó a "celebrar para que nos gane el desánimo, porque el desánimo fue herramienta de dominación".

"Nosotros somos el ejército de combate al desánimo porque tenemos muchas cosas para celebrar", añadió Boudou y, en ese sentido, destacó la asignación universal por hijo, el aumento en las jubilaciones y el incremento en el salario mínimo, vital y móvil.

Finalmente, concluyó: "A la oposición la veo muy nerviosa por los cargos. Suerte que son oposición y no son gobierno".