DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou: "Como Argentina, Ecuador no busca un cepo a la prensa, sino sumar voces"

El vicepresidente de la Nación habló en "Hola Chiche" sobre su paso por Ecuador y disparó contra los medios argentinos.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou habló con Chiche Gelblung sobre su paso por Ecuador, su escritorio y criticó fuertemente a los medios.

 

"Estamos yendo para el festejo de la Batalla de Salta", dijo el vicepresidente que acaba de llegar de Ecuador: "Estuve en las elecciones de Ecuador, que ganó Correa. Ellos no buscan un cepo a la prensa, sí que haya otras voces y otros medios de prensa, allá no había televisión pública desde hacía unos años Otro desafío de Ecuador es integrar a los dos países".

Luego, comparó a Ecuador con Argentina: "Es como acá, que se hacen medidas para incluir, como los planes y las entregas de net Books".

Uno de los temas de los últimos días en relación a Boudou fue la compra que él habría realizado de un costoso escritorio para su despacho: "No hay nada raro con el escritorio. Es la prensa siguiendo y  estigmatizando, en realidad no toda la prensa, sino Clarín y La Nación y es un tema viejo porque el escritorio lo compre hace un año".

"Es como lo que dicen de que yo viajo con 11 custodios, pero no puedo estar contestando todo lo que dicen. Ahora viajo con dos custodios y hay policía, es un sistema de seguridad como en todos los países.  Son cuestiones destinadas a estigmatizar la política", concluyó el vicepresidente.