DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou, a puro rock and roll

El ministro de Economía volvió a probar con la música en el acto lanzamiento: acompañado por el líder de La Mancha de Rolando, tocó "Dónde vamos". Participaron muchos rockeros del evento.

El ministro de Economía, Amado Boudou, tras lanzar si precandidatura como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aprovecha la época del año a dedicarle tiempo a su carrera como músico.

Este miércoles, rodeado de músicos y artistas, organizó un brindis lanzamiento en el Centro Cultural Torcuato Tasso.

No faltaron sus viejos conocidos de la época en que organizaba recitales: el líder de los Ratones Paranoicos, Juanse; el cantautor Ignacio Copani; el bandoneonista Leopoldo Federico, y el músico y actor Fena Della Maggiore, según publica el portal de internet del diario Perfil.

Su novia, Agustina Kämpfer también estuvo en el brindis, al igual que Alex Freyre y José María Di Bello, la pareja que concretó el primer casamiento homosexual en Argentina.

"El gobierno porteño hizo tantos ajustes en la cultura y lo sacó de la agenda que lo convirtió en un negocio. Todos los espectáculos son pagos", dijo el ministro minutos antes de compartir escenario con Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando, que lo siguió con el piano para reversionar "Dónde vamos", un hit de la banda del sur.