DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Botineras": todas contra todas

Y en un rincón? Jacqeliiiiiineee Duuutraaaa y en la otra esquina: ¿Wanda Nara, Evangelina Anderson, Mariana de Melo y Rocío Marengo? Sí, esta pelea tiene a varias seudo-estrellas del espectáculo involucradas.

Un supuesto romance entre Evangelina Anderson y el defensor de Estudiantes Marcos Angeleri durante el noviazgo de éste con Jacqeline Dutra, desató la disputa y las controversias.
De inmediato, la rubia actual pareja de Martín Demichelis, acusó a Jacqeline de haber tenido un “touch and go” con Gastón Paladini mientras este era el novio de Mariana de Melo. Sí, leyó bien, en lugar de desmentir los rumores que la involucraban en una infidelidad, enterró a la morocha.

En tanto. Rocío Marengo (que “se metió solita”) declaró que vio a Evangelina y Angeleri en Carlos Paz, afirmando el rumor en torno a la mujer del jugador argentino.

Mientras que Wanda Nara se cruzó con su ex amiga De Melo porque la morocha detalló que Maxi López (actual marido de Wanda) sólo quería una "botinera" y le daba lo mismo cuál fuera.

Por su parte Wanda (que a esta altura está “más allá de todo”) respondió mediante su cuenta en la red social, donde escribió: "No les doy bola ni me importa… Evidentemente a muchas les molestó la familia que ninguna de las que habla pudo formar... Estoy en Italia, no me meto…", contestó.