DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bossi pelea por seguir interpretando a Olmedo, en el film sobre el cómico

Luego de que suspendieran las grabaciones y de que lo reemplacen por Mauricio Dayub, el actor publicó un sugestivo mensaje en su Facebook.

La semana pasada sorprendimos, en exclusivo desde RatingCero.com, con la noticia de que se habían retomado las grabaciones de la película sobre la vida de Alberto Olmedo pero que el protagonista no será Martín Bossi, quien ya tenía escenas filmadas hasta que se interrumpió el rodaje.

Su lugar, lo ocupará el actor Mauricio Dayub, que también es parecido físicamente al cómico. Pero como se va a mostrar al creador de "Piluso" en distintas etapas de su vida, no se sabe si Dayub interpretará otro momento del protagonista de "No toca botón" y que la parte que filmó Bossi quedará en la cinta final; o si el actor de "Toc Toc" volverá a rodar las escenas que ya hizo Bossi.

Consternado con esta noticia, Bossi, que desde un principio mostró su entusiasmo por interpretar a Olmedo, publicó en su cuenta de Facebook una foto en donde se lo ve con la estatua del cómico, junto a la leyenda "La única lucha que se pierde es la que se abandona", y una servilleta de papel en donde está escrito a mano "cueste lo que cueste".

borrada