DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi: "Necesitamos a Riquelme dentro y fuera"

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, dio una conferencia de prensa, en la que habló sobre Juan Román Riquelme y el duelo de mañana, ante Racing.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, se mostró alegre por la continuidad de Juan  Román Riquelme en la entidad y aseguró que “lo necesitamos dentro y fuera de la cancha".

"Estoy tranquilo que ya se haya solucionado el tema porque ya no me preguntan por Riquelme. Es una alegría que un jugador tan importante se pueda mezclar con jóvenes y viejos y hacer un equipo importante",
reveló.

En una conferencia de prensa brindada tras la práctica vespertina, Borghi agregó sobre Riquelme: "Dije que no lo iba a apurar y no lo voy a hacer, lo dejé bien en claro", y además señaló: "Román todavía no está entrenando porque tiene un trabajo diferenciado especial, pero estamos contentos y satisfechos de tenerlo".

"Le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba muy feliz y que quería disfrutar este momento. Luego le dijimos que lo necesitamos dentro y fuera de la cancha",
reveló el técnico del elenco de La Ribera.

Al ser consultado acerca de su primer partido como local en el estadio de Boca, el técnico indicó: "Entrar a la Bombonera es como tener la casa propia, que aspiraste en toda tu vida".

"Mañana va a ser un día diferente, va a haber un antes y un después de ese día. Va a ser una alegría muy grande entrar a la Bombonera y voy a tratar de disfrutar el partido al máximo", expresó.

El entrenador del conjunto "Xeneize" mostró su lado humorístico al revelar que "por las próximas 24 horas no soy hincha de Racing" debido a que Boca recibirá mañana al conjunto de Avellaneda del cual es simpatizante confeso.