DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi deberá declarar en la AFA

El director técnico de Boca tendrá que presentarse por sus críticas al arbitraje de Saúl Laverni luego del partido ante Lanús.

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, al igual que sus colegas de River Plate, Ángel Cappa, y de San Lorenzo, Ramón Díaz, deberá presentarse mañana en AFA para declarar por sus críticas a los árbitros.

El Tribunal de Disciplina lo interrogará por su reacción contra Saúl Laverni, quien lo expulsó en el entretiempo de la derrota con Lanús por reingresar a destiempo al campo de juego.

Después del partido, en medio de los rumores de su renuncia, el ex entrenador de Argentinos Juniors reconoció que insultó al juez y le atribuyó una "falta de criterio total" por su decisión de echarlo por una demora de un minuto.

Asimismo, deberán hacerlo Cappa y Díaz -fueron citados hace una semana pero pidieron una prórroga-, envueltos en la polémica la fecha anterior.

Cappa se ofuscó con Juan Pablo Pompei, calificó de "horroroso" su trabajo en el empate frente a Quilmes (1-1) y pidió "que no dirija nunca más".

Por su parte, Díaz también tuvo un cruce con Laverni por su tarea en la derrota ante Colón de Santa Fe y también exigió que no vuelva a arbitrar a San Lorenzo.