DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi confirmó el debut de Clemente Rodríguez

Boca tiene todo listo para el partido de mañana, a las 14.45, ante Racing. El entrenador Claudio Borghi confirmó un único cambio: Clemente Rodríguez por Matías Giménez.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, confirmó que el defensor Clemente Rodríguez ingresará por Matías Giménez y ocupará el sector izquierdo del mediocampo en el partido en el cual el “Xeneize” recibirá a Racing mañana a las 14:15.

Tras la última práctica de la semana previa al encuentro frente a "la Academia" por la segunda fecha del torneo Apertura, Borghi disipó las dudas y el mencionado será el único cambio en relación a la formación que igualó frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Boca jugará con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Clemente Rodríguez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Además, quedarán concentrados Javier García, Leandro Marín, David Achucarro, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Sergio Araujo y Pablo Mouche, quien ya cumplió la fecha de suspensión.