DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borges: "Cuando Guillermina me contó que estaba con alguien percibí el peligro"

La prestigiosa actriz habló de la relación de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

Graciela Borges estuvo hoy en el piso de "Intrusos" y habló de su relación con Guillermina Valdes de quien es amiga, del noviazgo de la modelo con Marcelo Tinelli y de su separación de Sebastián Ortega.

 

"Yo quiero mucho a todos los de la familia Ortega. Hace muchos años me llamó Fabio y me dijo 'No sabés lo talentoso que es Sebastian Ortega'  y a Guillermina la conocí porque era novia de Sebastián pero a él es al que menos conozco", contó Borges.

Sobre la separación de Guillermina Valdes y Sebastian Ortega comentó: "Nunca le pregunté verdaderamente qué le pasaba. Un día fuimos al teatro y ella estaba separada. Le pregunté '¿Vos estás bien? Y más o menos, me dijo. Y un día me confesó, sabiendo que yo soy muy amiga de los Ortega 'Estoy saliendo con alguien', y yo advertí peligro. Imaginé por el tono en que me lo dijo que era algo que podía traer problemas. Un día fuimos a comer juntas y me contó lo de Tinelli. Yo pensé ¿qué digo?", continuó.

"A Tinelli, lo vi dos o tres veces en mi vida, cuando estuvo muy mal Badia, él estaba tan apenado. Pero ese momento hubo una empatía de mi parte, muy grande con él por lo mal que estaba. Después lo vi en el entierro. Estaba muy conmovido y muy triste. Hay amor entre Guillermina y Tinelli, yo quiero que la gente tome su camino y sea feliz ¿Por qué no vivirlo si están bien?", cuestionó la actriz y amiga de Valdes.

  

Con respecto al presente de Sebastián Ortega sostuvo: "Él tiene una vida nueva, debe relajarse y entender que eso es lo que está eligiendo. Para mí, está enojado porque perdió a Guillermina, me imagino que debe ser muy doloroso".