DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boqueteros: tiroteo, heridos y detenidos

La Policía frustró un asalto a una joyería durante la madrugada de hoy y tras un tiroteo, detuvieron a cinco delincuentes.

La Policía Federal frustró esta madrugada una incursión de una banda de boqueteros en una joyería del barrio porteño de Villa Santa Rita, y detuvo a cinco de sus integrantes tras un breve tiroteo que no dejó heridos.

El episodio se registro minutos después de las 2 en el local de compra y venta de oro, joyas y relojes de la avenida Nazca al 2100.

Una brigada de la División Robos y Hurtos de la Federal que patrullaba la zona, consideró sospechoso que hubiera una camioneta a esa hora estacionada frente a la joyería y fue a investigar.

La llegada de los policías fue recibida con disparos desde un automóvil Ford Focus gris estacionado al otro lado de la avenida.

Tras un breve enfrentamiento que no dejó heridos entre los agentes policiales, el automóvil huyó.

En cambio, fueron apresados los cinco delincuentes, todos mayores de edad, que intentaban entrar en la joyería, y secuestradas la camioneta y las herramientas con las que trabajaban.

"Fueron sorprendidos cuando habían violentado la persiana metálica del comercio se aprestaban a forzar la puerta para ingresar en el local", informó desde el lugar del hecho el subcomisario Alejandro Rollé, de Robos y Hurtos.