DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bonfatti conformará un comité de crisis para evitar saqueos en Santa Fe

El anuncio se realizó esta tarde tras el arribo de los 1.500 gendarmes.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó que creará un comité de crisis para atender los potenciales saqueos a comercios que podrían derivarse de la falta de uniformados en las calles.

En medio del reclamo salarial que el gobierno mantiene con la policía provincial, Bonfatti dijo que los 1500 gendarmes que llegaron a la provincia actuarán "en todas las ciudades donde pueda ocurrir algún conflicto".

"Con este anuncio queríamos que toda la población supiera que le damos una gran tranquilidad y vamos a seguir trabajando juntos por Santa Fe", anunció.

Además, el gobernador confirmó un incremento en los complementos que recibe el personal policial en la provincia y señaló que participará de las próximas paritarias que se realizarán en febrero de 2014.

La provincia de Santa Fe elevará el valor del adicional de 45 a 54 pesos y otorgará un plus para Navidad y Fin de Año, de 1.500 pesos.

Mientras tanto, ex policías y familiares de efectivos mantienen bloqueado el ingreso a la jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones laborales.