DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bonafini, polémica: "Los que marchan son los mismos que apoyaron el golpe"

La titular de Madres de Plaza de Mayo reiteró sus críticas contra los que se movilizaron el jueves pasado, y aseguró que son "los mismos de siempre, que se quieren adueñar de todo".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió con sus duras críticas contra los que se manifestaron el jueves pasado en distintos puntos del país en contra de la reforma constitucional que permitiría la reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y en reclamo de una mayor seguridad.

Es esa línea, vinculó a los manifestantes que reclaman por el dólar con los que apoyaron el golpe de Estado de 1976.

"Son los mismos de siempre que se quieren adueñar de todo, yo no los separo nada, porque son los mismos. Los dueños de los campos, los mismos de siempre que se quieren adueñar de todo",
sostuvo al ser consultada por AM750.

 "Protestan por el dólar, que no pueden viajar, que se vaya (la Presidente), que hay dictadura, que tienen miedo de que los secuestren ¿Quien los va a secuestrar?", ironizó.

En esa línea criticó a los que manifiestan para poder comprar dólares y critican "los planes que benefician a los que menos tienen", y aseguró que "no es verdad" que esté prohibida la compra de moneda extranjera para viajar al exterior.

"Dólares hay, por eso sale todo el mundo. Si no, los aviones irían vacíos. Que se pongan en el aeroparque de Ezeiza a ver quién miente", desafió.