DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bombas: Wanda embarazada, pacto millonario y conflicto Kun - Gianinna 

La sección de Rodrigo Lussich, fueron tres bombas imperdibles y una primicia que dará que hablar toda la semana. Entrá a la nota y ¡poné play!

Como todos los días, Rodrigo Lussich presentó las "bombas" en AM, el ciclo que conducen en Telefe, Vero Lozano y Leo Montero. El co-director de RatingCero.com hizo explotar las bombas más que nunca con muchas noticias y una primicia que dará que hablar en todos los medios durante el resto de la semana.

La tercera bomba fue sobre el Kun Agüero y Karina "La Princesita". "Están en Villa La Angostura, y a pesar del amor, todavía hay conflicto. Él llegó del lunes de Manchester y se fueron en un vuelo privado el martes. Ahora están encerrados en una habitación del hotel "Correntoso", que tiene cartel de 'No molestar'. Parece que no salen para nada", confesó Lussich.

Y agregó: "Mientras ellos están ahí...El lunes pasado le entregaron el boletín a Benjamín Agüero, el hijo del Kun con Gianinna Maradona y el jugador no fue. Encima el próximo lunes, hay acto en el colegio del nene por el 9 de julio, y el pequeño es abanderado. Pero el Kun le avisó a Gianinna que no irá al mismo, porque se queda encerrado con Karina en el Sur".

La segunda bomba fue el "pacto secreto" entre la madre de un ídolo y un millonario. "Beatriz Olave, la mamá del cuartetero, Rodrigo Bueno, le dijo a Ricardo Fort: 'Necesito tu ayuda', y él puso lo que tenía que poner, para que su novio- también llamado Rodrigo- pudiera conocer la casa de Córdoba del Potro, su ídolo. Beatriz Olave le dijo a Fort: 'Estoy pasando necesidades, necesito dinero', e hicieron un pacto secreto. Fort le tuvo que llevar 20 mil dólares y un tapado de visón, para que su novio pueda conocer la casa de Rodrigo, el Potro", informó Lussich.

La bomba número uno: Wanda Nara ¡está embarazada de su cuarto hijo! Tras los rumores que corrieron Rodrigo Lussich confirmó el embarazo de la rubia. "En AM, son verdades, no trascendidos", aseguró el co- director de RatingCero.com.

"Ella ayer puso en Twitter que tenía un atraso, y habló de una nena, no se sabe todavía del sexo. Lo cierto es que Wanda llegó a Italia, y sabemos el resultado del test. Ella después seguramente lo confirmará ", aseguró Rodrigo.