DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba sobre Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿paternidad y juicio millonario?

Un periodista reveló información confidencial del supuesto acuerdo de la conductora y el economista. Los detalles y las reacciones de los protagonistas.

Hay un enigma que rodea a Luciana Salazar y a Martín Redrado. Ya no son pareja pero tienen una relación que va más allá de ser simples ex. La conductora de Chismoses le reclama por las redes sociales cada vez que puede, pero nunca termina de dejar en claro qué es lo que los une. ¿Es el economista el padre de Matilda? Ellos dicen que no. ¿Tienen un acuerdo económico?

El periodista Benito Santilli lanzó una bomba en Twitter y generño una revolución: "Luli Salazar lo lleva a tribunales a Redrado por lo siguiente. 1ro por violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron,por parte de su entorno y 2do por incumplimiento de hace mas de un año, en la cuota alimentaria de Matilda".

Y luego agregó detalles de que supuestamente sería el acuerdo: "El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de @martinredrado con Matilda consiste en: 600 mil dolares + educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda. Si se enteran de esto los hijos! Preparen los pochoclos pq esta semana se devela el secreto mejor guardado".

Furiosa en las redes, Luli bloqueó al periodista, pero cuando Pampito, el notero de El Trece le preguntó por la veracidad de la información, y la rubia no lo desmintió. "Perdón Pampito, pero no puedo responderte eso". Por otra parte, Redrado sí le contestó a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, y fue categórico: "Es falso".