DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca y River entrenaron en los gimnasios

Debido a las malas condiciones climáticas durante esta semana, los jugadores de Boca y de River debieron entrenar en los gimnasios de básquet. Pese a no ensayar fútbol de once, tanto el técnico de River, Ángel Cappa, como el de Boca, Claudio Borghi, tendrían todo definido.

El equipo de Núñez jugará el fin de semana en condición de visitante, pero practicó en el gimnasio interno del estadio Monumental para que el campo de juego esté en condiciones para el amistoso internacional del próximo martes entre el seleccionado argentino y España, último campeón del mundo.

En ese contexto Cappa encabezó una práctica de fútbol reducido que no dejó indicios sobre los titulares para el partido de la quinta fecha del torneo Apertura frente a Vélez.

El susto de la mañana lo dio el defensor Alexis Ferrero, quien dejó el ensayo por precaución tras un golpe en el tobillo derecho.

Cappa inició la práctica de ayer con el juvenil Manuel Lanzini entre los titulares, aunque en el segundo tiempo ingresó Diego Buonanotte, que finalmente estará desde el inicio. Esa decisión del entrenador fue sólo un llamado de atención para el "Enano" ante su bajo nivel.

Con este panorama los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Mañana Cappa dispondrá la práctica de fútbol que no pudo hacer hoy, en el predio de Ezeiza, y posteriormente atenderá a la prensa en formato de conferencia.

Boca, ante el mismo escenario climático, llevó adelante la misma actividad y Claudio Borghi, de no haber inconvenientes, utilizará en el clásico frente a San Lorenzo a los mismos once que lograron la primera victoria en el campeonato frente a Vélez.

Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastian Battaglia y Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo saldrán al campo de juego el próximo fin de semana en La Bombonera.

En tanto Battaglia no entrenó con el resto del plantel en el gimnasio de Casa Amarilla por decisión del cuerpo técnico, para que llegue de la mejor forma al próximo encuentro.